Los volúmenes de impresión en casa están aumentando.
Arrancamos el 2022 y con ello expectativas positivas respecto al término de la pandemia ocasionada por el Covid19. Sin embargo, el confinamiento no sólo no ha terminado, sino que se agravó por la llegada de una nueva variante de dicho virus. Pese a ello, algunos nichos de negocio se han adaptado e incluso han incrementado sus ventas. Tal es el caso de los equipos de impresión en el hogar, los cuales, con el teletrabajo y el estudio a distancia, ha consolidado un mercado que requiere de dispositivos más pequeños pero igual de eficientes que los utilizados en las empresas.
Con el paso del tiempo, las personas se han acostumbrando más a las nuevas formas de realizar sus actividades desde casa y ello incluye el trabajo con equipos de impresión que les permita visualizar de forma amplia y detallada sus archivos. Es así cómo la impresión en el hogar se afianzó y adaptó a las necesidades que el mercado le exige en términos de eficiencia, utilidad y ahorro.
Aún existen algunos sectores laborales para los cuales la impresión es imprescindible, y es por ello que se necesitan equipos para casa que cuenten con la misma fidelidad que los dispositivos en la oficina, y con servicios similares que eviten las distracciones que ocasiona su mantenimiento. De igual manera el control del coste de impresión debe mantenerse en los equipos destinados al teletrabajo. Esto se está realizando ya con ofertas de servicios de reposición automática en los que las impresoras están monitorizadas en todo momento con la app Nubeprint para móviles.
Fuente:Nubeprint