Registro civil, empadronamiento, registro de la propiedad…¿Y qué decir de muchas apps, como la del banco, donde nos solicitan de todo…? Nos descargamos apps a diario pero nos gusta que el registro no sea ni largo ni complejo:¿Cuántas veces lo hemos dejado a medias por la cantidad de datos que hay que rellenar? ¿De verdad que no es posible hacerlo un poco más fácil…?
Cada vez nos da más pereza registrarnos donde sea: tiene que ser verdaderamente importante (porque sea un requisito legal obligatorio, por ejemplo) o alguna app que nos llame mucho la atención y nos venga bien (siempre y cuando no nos complique la vida rellenando todo tipo de formularios).
Vivimos en un mundo dinámico y el tiempo es oro, no estamos para perderlo con trabas ni registros complicados que, además, muchas veces nos solicitan datos que nos hacen temer por nuestra privacidad.
¿Es que no existe ningún registro sencillo, rápido y que no me pida hasta el carné de identidad…? ¡Pues sí que existe! Hablamos de la nueva Nubeprint app.
Todo aquel cliente final (doméstico, teletrabajador, Pyme, despacho de abogados, dentista, gestoría, etc.) que quiera monitorizar su impresora de cualquier marca o tipo desde su smartphone, lo puede hacer en menos de 3 minutos, paso a paso:
1º. Descarga Nubeprint app en el móvil (gratuita):Play Store: http://bit.ly/41Zj3P3; App Store: https://apple.co/3YvKmO5
2º. Abre la app y clica en “Registrarse”
3º. Introduce sólo el nombre y el email (Whatsapp, opcional)
4º. En el buscador, elige al proveedor que le dará el servicio de venta de consumible (introduce el código postal donde resida o el código promocional facilitado por su experto en impresión).
5º. En el momento que esté en la misma ubicación que la impresora (encendida y en la misma red/Wifi que el smartphone), la impresora quedará monitorizada por el proveedor.
El cliente no adquiere ningún compromiso hasta que el proveedor le contacte para explicarle sus servicios. Si llegan a un acuerdo, el servicio queda activado y el proveedor recibirá las alertas de cartuchos para que la impresora monitorizada nunca se quede parada.
La interfaz que aparece en el smartphone del cliente es muy sencilla e intuitiva: aparece el logo de su proveedor, puede acceder en cualquier momento a la web de éste para ver sus productos, crear alertas técnicas y solicitar asistencia cuando lo necesite.
El experto en impresión supervisa el estado de la impresora y avisará al cliente antes de que se le agote el cartucho /tóner/tambor (cualquiera de los consumibles que tenga la impresora), ofreciendo la referencia correcta, a buen precio (incluso con oferta especial o descuento), con garantía y siempre a tiempo.
Además, Nubeprint cumple con las normas más estrictas en materia de protección de datos y seguridad, certificado por 7 organismos internacionales, así que el cliente puede estar tranquilo respecto a la privacidad de los datos de su smartphone y de aquellos documentos que imprima.
Finalmente, sólo nos queda decir que Nubeprint posee en exclusiva su patente del DCA integrado en una app para teléfonos móviles iOS o Android: es el único software del mercado que permite monitorizar impresoras a través del smartphone.