¿Sabía qué …….?
Elegir la tecnología adecuada para realizar teletrabajo marca la diferencia.
Una de las decisiones más importantes para las empresas tiene lugar en el momento de elegir la tecnología de trabajo remoto adecuada.
Se destacan los siguientes pilares como una parte fundamental de una tecnología exitosa para trabajar desde cualquier lugar:
-
Gestión de la información basada en la nube: construida desde cero para facilitar el intercambio de información sin interrupciones entre los empleados. Estos sistemas incluyen seguridad hermética y control de versiones para mantener los registros correctos y protegidos independientemente de dónde se encuentren los empleados.
-
Automatización de procesos: solo los procesos automatizados se pueden completar sin problemas desde cualquier ubicación porque mueven la información a través de pasos predefinidos y la envían a las personas y sistemas adecuados sin requerir interacción humana. Las tareas recurrentes, como las que tienen lugar en la gestión de contratos de reposición automática de consumibles, deben ser las primeras en ser automatizadas. Sin embargo, dicha automatización debe contemplar toda la casuística de situaciones, de manera que se mantenga el control de los procesos en todas las circunstancias. Por ello, es fácil entender que la inteligencia artificial ha encontrado un importante nicho de aplicación en la automatización de procesos.
-
Captura de los datos : software que funciona con escáneres y dispositivos multifunción para convertir los registros en papel en archivos digitales; también llamado digitalización.
Fuente: BPO Media, Nubeprint