Nubeprint tiene su propia historia y su razón de ser.
En junio de 2010 creamos Nubeprint con una clara vocación de servir a la sociedad empresarial mediante el uso inteligente de la tecnología de monitorización. Nuestra misión es utilizar esta tecnología como vía para automatizar los procesos y optimizar los recursos y los costes derivados de la gestión remota de los equipos.
Nubeprint ha sido pionera en el desarrollo de tecnología de monitorización inteligente. Invierte más del 30% de su cifra de ventas en I+D+i. El resultado es una nueva patente cada 2 años y decenas de desarrollos únicos con propiedad intelectual reconocida. Nuestra tecnología exclusiva nos ha ayudado en la expansión. Hoy en día, Nubeprint no está reducido al ámbito empresarial, sino que sus herramientas de monitorización están disponibles para cualquiera que tenga un teléfono móvil o incluso un televisor Smart TV.
La colaboración es muy importante para Nubeprint. Cooperamos con nuestros clientes para identificar sus problemas y ayudar a resolverlos. Trabajamos duro para que Nubeprint siga siendo, año tras año, la mejor herramienta de monitorización del mercado, pero sabemos que las ventajas para nuestros clientes se multiplican cuando pueden utilizar nuestras herramientas en combinación con otras, como pueden serlo el ERP o su sistema de gestión de incidencias. Por este motivo, Nubeprint se mantiene como la herramienta de monitorización más abierta del mercado, conectable con cualquier otra herramienta que aporte valor añadido a la industria.
Venimos hablando de la universalidad de la monitorización desde 2010, y el tiempo nos da la razón. Cada vez más equipos están conectados a la nube y cada vez más los usuarios demandan una experiencia de uso y disfrute del equipo. La tecnología Nubeprint ha eliminado las barreras que los pequeños negocios tenían para dar servicios de experiencia a sus clientes, como por ejemplo las suscripciones a una reposición automática de consumibles. Y por el mismo motivo, ahora cualquier cliente, incluso un consumidor doméstico o teletrabajador, puede disfrutar de este tipo de servicios, reservados hasta 2020 a las empresas.
Estamos orgullosos de lo que hemos conseguido pero aún nos queda mucho recorrido por delante. Si es usted cliente, sepa que Nubeprint se compromete a proporcionarle las mejores y más avanzadas herramientas hoy, y también dentro de 10 años. Si es usted alguien con ideas o con un producto tecnológicamente avanzado, estaremos encantados de colaborar para construir una propuesta de valor que beneficie a los clientes comunes, y por lo tanto a todos nosotros.
Antonio Sánchez Navarro y Juan José San Martín Mazzucconi – Fundadores