Caso 1:
El teletrabajador ya tiene una impresora en casa y está dispuesto a utilizarla.
El teletrabajador ya tiene una impresora en casa y está dispuesto a utilizarla.
El teletrabajador no tiene impresora y la empresa adquiere una para su uso.
Si su proveedor de MPS o servicios de impresión utiliza la tecnología Nubeprint contacte con él e indíquele que quiere extender sus servicios a puestos de Teletrabajo.
Si no tiene proveedor MPS o no dispone de Nubeprint actualmente, póngase en contacto nosotros y le facilitaremos la única solución completa de monitorización para impresora de teletrabajo.
Tiene un contrato con MPS pero su proveedor de servicios de impresión no utiliza Nubeprint: contacte a su proveedor de servicios de MPS y pida un servicio de entrega automática con Nubeprint. Nubeprint funciona en paralelo a la solución existente de su proveedor de servicios MPS.
Nubeprint tiene desplegados agentes de monitorización en más de 1.000 millones de dispositivos, listos para ser activados.
Activar la monitorización de Nubeprint es tan sencillo como disponer de un código único de licencia (se facilita uno por cada teletrabajador) e introducirlo desde:
>Un Smartphone: iOS & Android
>Cualquier Chromebook
>Smart Tvs (actualmente todos aquellos con S.O Android TV)
>TV Box (actualmente todos aquellos con S.O. Android)
Una vez introducido el código, el servicio de monitorización se activa automáticamente. El proveedor de los consumibles y/o la Empresa tienen visibilidad del estado de las impresoras y de sus consumibles.