El aumento en el uso de dispositivos móviles ha provocado que actualmente el mobile commerce esté teniendo mayor protagonismo que el e-commerce, las bases son exactamente las mismas que las del e-commerce pero realizando las compras online desde teléfonos móviles inteligentes o tabletas. Son muchos los usuarios que hacen uso del m-commerce, ya sea mediante el navegador o una aplicación, de este modo, pueden realizar sus compras en cualquier momento y lugar, sin ningún tipo de limitación.
El comportamiento y los hábitos de compra están cambiando gracias a la llegada de las nuevas tecnologías, el machine learning o el business intelligence. El consumidor tiene más información a su alcance y, sobre todo, más posibilidades. Pueden, y prefieren, obtener y comparar productos o información online, pudiendo así tomar mejores decisiones.
Aproveche las posibilidades que le ofrece Nubeprint a través de su APP Nubeprint para dispositivos móviles de ofrecer a sus clientes la posibilidad de acceder directamente desde la App a su portal de venta on line, a la vez que está prestando el servicio de monitorización de los dispositivos de impresión.
Fuente:Tecnología para los Negocios, Nubeprint